Todo a punto para la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz

Tras realizarse anoche el sorteo de baterías, todo está a punto para que la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas acoja este domingo, 16 de abril, la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, que tendrá lugar en los acotados de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” del municipio y en la que perros representando a las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba competirán para obtener una plaza en la final andaluza del próximo fin de semana en Arjonilla.

El sorteo, que como es habitual pudo seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la FAC, sirvió para componer las cuatro baterías en que se organizarán los 19 participantes inscritos en la prueba, cuyo resultado puede descargarse en el PDF adjunto al final de esta noticia.

La hora y el punto de encuentro para participantes y público en esta prueba, organizada por la FAC con la colaboración de la Sociedad de Cazadores “Malvís”, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, la Diputación de Cádiz y Piensos Arcadia, será a las 08:00 horas en la Finca de Tiro al Plato (en la carretera entre Benalup y Vejer), donde se realizará el sorteo de campos que se asigna a cada batería y, tras el desayuno, se producirá la salida a los cazaderos.

II Feria de la Caza de Benalup-Casas Viejas

La prueba se celebrará en el marco de un fin de semana muy cinegético en el municipio gaditano con la celebración de la II Feria de la Caza de Benalup-Casas Viejas, donde están previstas multitud de actividades en torno a la actividad cinegética, desde una ruta de la tapa con carne de caza, hasta exhibiciones y actividades para toda la familia.

Precisamente, el mundo del podenco también será protagonista en la jornada del sábado con la IV Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español y que tendrá como hora y punto de encuentro a las 08:00 horas en la Finca de Tiro al Plato (en la carretera entre Benalup y Vejer), donde se realizará el sorteo de baterías y campos de los participantes que se han inscrito para competir en la misma.

Además, la muestra cinegética en Benalup tendrá multitud de alicientes con esta completa programación.

A continuación se adjunta para su consulta y descarga la composición de las baterías para la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2023.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.