Todo a punto en Osuna para acoger la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos

Todo a punto en Osuna (Sevilla) para que este sábado se dispute la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2022, en la que podenqueros procedentes de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla competirán buscando su clasificación para la Final Andaluza de la modalidad.

La prueba, en la que además participarán los manetos de todas las provincias, se desarrollará en los acotados del Club Deportivo de Caza de Osuna que, una vez más, cede sus acotados para una competición oficial de la FAC, que en esta ocasión se celebrará en un terreno de monte bajo, arroyos de carrizos y zarzas que garantizará el espectáculo y el disfrute de todos los aficionados podenqueros que se desplacen como público para presenciar el trabajo de los perros.

El punto de encuentro será el Circuito de Motocross “El Calvario” del Moto Club Urso donde, a partir de las 07:30, tendrá lugar el desayuno de participantes y público antes del comienzo de la prueba.

Una vez finalizado el desayuno, los participantes, jueces y público partirá hacia el cazadero donde los participantes de las diferentes baterías buscarán su clasificación para el barrage final, en el que se decidirán los vencedores de la prueba y los clasificados para la Final Andaluza de la modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.