Termina la fase interprovincial del Andaluz de Reclamo con la participación de Córdoba y Jaén

La fase interprovincial del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo 2022 llegó ayer a su fin con el campeonato interprovincial celebrado en Aguilar de la Frontera (Córdoba), en el que cuquilleros federados de Córdoba y Jáen lucharon por ambos títulos provinciales y por su clasificación para el campeonato autonómico que se celebrará el próximo domingo.

Los acotados de la Sociedad de Cazadores y Peña “El Coto” de Aguilar de la Frontera fueron ayer el escenario para una prueba que reunió a 14 participantes y que se desarrolló en un extraordinario ambiente que puso de manifiesto la afición y la pasión que despierta la modalidad de la Perdiz con Reclamo en nuestra región.

Participantes de ambas provincias compitieron entre ellos, no sólo para obtener el título campeón provincial, sino también para conseguir una de las dos plazas (correspondientes a campeon y subcampeón provincial) que dan derecho a disputar el Campeonato de Andalucía, que se celebrará el próximo domingo en Rosal de la Frontera (Huelva).

De esta manera, los podios provinciales quedaron completados por los siguientes participantes:

CÓRDOBA

  1. Juan Wic Rodríguez
  2. Faustino Gálvez Durán
  3. José Rodríguez Laguna

JAÉN

  1. Manuel Varela Varela
  2. Esteban Almazán Molina
  3. Domingo Expósito Cobo

La prueba contó con el patrocinio de la revista Jara y Sedal, Perdices “El Chopo” y Percofán, que dotaron de regalos a todos los participantes y a los que la Federación Andaluza de Caza agradece su generosidad y colaboración.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.