Éstas son las citas y eventos del sector cinegético andaluz para este fin de semana

Los cazadores andaluces afrontan un fin de semana cargado de citas y eventos en los que se concentrarán tres ferias, con Ibercaza 2019 como gran referente, y una competición podenquera de ámbito autonómico.

Ibercaza 2019, la Feria Provincial de Caza y Pesca de Jaén que se celebra en el Recinto Ferial IFEJA de la capital jiennense, será uno de los grandes atractivos. Desde que se inaugure, en apenas unas horas, la muestra cinegética jiennese será uno de los puntos de encuentro de los cazadores andaluces con sus más de 8.000 metros cuadrados de espacio expositivo y multitud de actividades prevista en su programa

A bastantes kilómetros, en la provincia de Huelva, tendrá lugar otra muestra cinegética: la XVIII Feria Cinegética y de Productos Naturales de San Silvestre de Guzmán, que se celebrará en el Polideportivo Municipal. Consulta aquí el programa de la feria onubense: https://www.fac.es/prensa/noticias/san-silvestre-guzmn-celebra-fin-semana-su-xviii-feria-cinegtica-productos-naturales

 

El fin de semana también dará lugar a la competición con la disputa de la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se celebrará el sábado en Arjonilla. El punto de encuentro para participantes y público que quiera asistir a la prueba será a las 08:00 horas en el Recinto Ferial de Arjonilla.

La oferta de actividades para el fin de semana se completa en Fuente Obejuna, donde desde hoy y hasta el domingo se celebra su segunda Muestra Cinegética en el recinto ferial del municipio. Esta feria, prevista como actividad previa a Intercaza 2019, incluirá degustación de productos de caza, cetrería, perros de muestra y exhibición de rehalas y perros de madriguera.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.