Sorteo de turnos de participación del XXIX Campeonato de Andalucía de Reclamo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que mañana a las 12:30 horas se realizará el sorteo on-line de los turnos de participación en el XXIX Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo que se celebra este domingo -13 de febrero- en la localidad onubense de Rosal de la Frontera.

Como es habitual, el sorteo se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza).

Para realizar el sorteo se ha elaborado un listado en PDF (adjunto al final de esta noticia) en el que constan todos los participantes clasificados para el campeonato que han confirmado su asistencia. Cada participante tiene asignado un número, por estricto orden de inscripción, que será su número para el sorteo aleatorio que determinará el orden de participación en el Campeonato. 

A continuación se adjunta en PDF, para su descarga y consulta, la relación de participantes clasificados que han confirmado su asistencia al XXIX Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.