Sorteados los turnos de vuelo de la Selectiva Occidental de Cetrería 2021/22

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza sorteó anoche los turnos de vuelo en que participarán los cetreros inscritos en la Selectiva Occidental del Campeonato Andaluz de Cetrería 2021/22 que se celebrará los próximos 13 y 14 de noviembre en la localidad sevillana de La Roda de Andalucía.

Así, los participantes pueden descargar el PDF que se adjunta al final de esta noticia y en el que se indica el orden de participación de los cetreros inscritos en la modalidad de Altanería, Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo con Perro de Muestra y Bajo Vuelo.

La ubicación exacta de la prueba, que se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Cazadores Rodense, es la siguiente:

IMPORTANTE: Dada la alta participación registrada, la prueba comenzará el sábado 13 de noviembre a las 07:30 horas para los participantes de Altanería, por lo que se exige máxima puntualidad a todos los deportistas.

En todo caso, la Organización de la prueba ha creado un grupo de WhatsApp con todos los participantes en el que se informarán de todos los detalles referentes a horarios, turnos, organización y mediante que el que se resolverán todas las dudas de los cetreros inscritos en la prueba.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos a los cetreros inscritos su participación y apoyo a este nuevo modelo de competición, así como a la Sociedad de Cazadores Rodense la cesión de unos terrenos inmejorables para la prueba y su trabajo para acoger esta competición, así como la colaboración del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.