Sorteados los turnos de participación en el interprovincial de Reclamo de Córdoba y Jaén

El Comité de Competiciones de la FAC informa que se acaba de realizar el sorteo online de los turnos de participación del Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo de Córdoba y Jaén, en el que los deportistas de ambas provincias buscarán su título de campeón provincial respectivo así como su clasificación para el Campeonato de Andalucía.

El sorteo, que ha podido seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza, ha dado como resultado el orden de los catorce cuquilleros que se darán cita en Aguilar de la Frontera y que puede descargarse en el documento en PDF que se adjunta al final de esta noticia.

El punto de encuentro para participantes, jueces y público será el Bar Restaurante El Nido de Aguilar de la Frontera donde, a partir de las 07:00 horas, tendrá lugar un desayuno y a partir de las 08:00 se producirá el comienzo de una prueba que podrá seguirse desde el punto de encuentro a través de un circuito cerrado de televisión.

A continuación se adjunta el orden de participación en el Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo de Córdoba y Jaén.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.