Sorteadas las baterías para la Final de la Copa Andalucía de Podencos 2022

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza realizó ayer el sorteo on-line de baterías de la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se celebrará este sábado, 26 de marzo, en la localidad cordobesa de Doña Mencía.

El sorteo, que pudo seguirse en directo a través del Facebook de la FAC, compuso las cinco baterías de cinco perros para Podenco Andaluz y las dos baterías de cuatro y cinco perros de Manetos, así como una única batería de Podenco Orito Español para la que, por tanto, no se realizó sorteo.

La relación de baterías y la composición de cada una de ellas se adjunta en PDF al final de esta noticia.

La hora y lugar de reunión será a las 08:00 horas en la Avenida del Laderon de Doña Mencía (Córdoba). La salida hacia los campos donde se desarrollará la prueba se producirá entre las 09:00 y 9:30 horas y, una vez finalizada la prueba, se regresará al punto de encuentro, donde se celebrará un almuerzo para participantes, público y jueces y la posterior entrega de trofeos.

Ubicación (Google Maps) del punto de encuentro: https://maps.app.goo.gl/bnmgSbAX69DvHCM48

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza, contará con la colaboración del Club Menciano de Caza y del Ayuntamiento de Doña Mencía, que han hecho posible la realización de esta prueba en su municipio, y con el patrocinio de Piensos Arcadia que ha realizado una fuerte apuesta apoyando todas las pruebas de la Copa Andalucía.

A continuación se adjuntan las baterías y jueces para la Final Andaluza de la Copa Andalucía de Podencos 2022. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.