Sorteadas las baterías de la selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podencos 2023

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ayer por la tarde se realizó el sorteo on-line de las baterías de la selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito 2023.

El sorteo, que como siempre pudo seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza, arrojó la composición de las siete baterías que participarán este sábado en la Selectiva Oriental de Jimena (Jaén).

Con las baterías sorteadas, todo esta preparado para que este sábado se celebre en Jimena la Selectiva Oriental, en la que competirán todos los podencos andaluces de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Se recuerda tanto a participantes como a público la hora y el punto de encuentro.

  • Hora: 08:00 horas

  • Lugar: “Salón Oro de Cánava”, C/ Egido San Sebastián, 11 (junto al gimnasio municipal).

Además, al término de la prueba el Ayuntamiento de Jimena ofrecerá un almuerzo a participantes y público para cerrar, junto con la entrega de premios, una jornada de convivencia entre todos los aficionados.

Dicha prueba cuenta con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, del Excmo. Ayuntamiento de Jimena, la Sociedad de Cazadores ‘Santiago El Mayor’, Mutuasport, Oro de Cánava y Arcadia.

A continuación se adjuntan en PDF para su consulta y descarga las baterías de la selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluzy Podenco Orito Español 2023.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.