La Sociedad de Caza de Fiñana dona a niños con cáncer 3.710 euros recaudados en una montería solidaria

La Sociedad de Cazadores de Fiñana entregó ayer una donación de 3.710 euros, recaudados en una montería solidaria, a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y Provincia (ARGAR).

El acto de entrega se celebró ayer en las instalaciones de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería con presencia del presidente de la Sociedad de Cazadores de Fiñana, Miguel Gallego, y la presidenta de ARGAR, Rosa María Onieva, quien agradeció la colaboración e informó que la aportación ayudará a su asociación a seguir mejorando la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer ó que padecen enfermedades hematológicas en la provincia de Almería.

La montería, organizada por la Sociedad de Fiñana, tuvo lugar el pasado 12 de enero en la zona conocida como Montaire y se desarrolló bajo una gran organización y ambiente montero. En ella también colaboraron la Delegación Provincial de la FAC en Almería, aportando el seguro de la montería y colaborando en la organización, y la Delegación Territorial de Medio Ambiente de Almería, especialmente su delegado, Raúl Enriquez y el jefe de servicio, Ramón Huesa, que facilitaron los trámites administrativos y burocráticos para que el evento solidario pudiera celebrarse.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.