El Silvestrismo se volcará en la lucha contra el cáncer infantil el próximo 2 de junio en Moguer

El Silvestrismo andaluz se volcará en la lucha contra el cáncer infantil el próximo domingo 2 de junio con la celebración del Concurso Abierto de Silvestrismo de carácter bénefico organizado por la Asociación Pajaril "Pino de la Corona" que se disputará en el Campo de Fútbol de albero de Moguer para las plumas de Jigluero y su mixto, Verderón y su mixto y Pardillo.

Este evento, que cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Moguer, junto a otras asociaciones, destinará lo recaudado al reto de crear una unidad para adolescentes que padecen cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Para todos los aficionados que no puedan acudir al concurso pero, aún así, quieran colaborar en esta causa solidaria, la organización ha creado una fila cero en la que cualquiera puede realizar la aportación que desee. El número de cuenta de esta fila cero es el siguiente: ES91 2100 8436 4022 0059 4710 (La Caixa).

El concurso, planteado como un día de convivencia y solidaridad entre aficionados, comenzará a las 9 de la mañana, pudiendo inscribirse los participantes directamente en el lugar de celebración de la prueba antes del comienzo de ésta. 

Es de agradecer que, a pesar de lo que están sufriendo los silvestristas por los problemas que atraviesa su modalidad, dediquen todo su esfuerzo e ilusión a iniciativas tan importantes, necesarias y bonitas como la de colaborar con los niños y jóvenes que sufren de Cáncer. Por eso, desde la FAC animamos a que ningún aficionado falte a esta cita que es, sin duda, la más importante del año” afirma José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.