Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles, éste incluído

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se prolonga hasta el miércoles 13 de octubre el plazo de inscripción para la Selectiva Oriental del Campeonato Andaluz de Cetrería que se disputará el 23 y 24 de octubre en los acotados de la Sociedad de Cazadores Urgavona de Arjona (Jaén).

Img

El plazo, que debía haberse cerrado ayer, se prolonga tres días más para permitir su inscripción a cetreros que han mostrado a última hora su interés por participar en una selectiva que se celebrará en unos terrenos óptimos para la competición. "Aún quedan algunas plazas libres y hemos decidio ser flexibles en cuanto al plazo de inscripción para favorecer la alta participación en una prueba que estamos convencidos que será un éxito porque para ello estamos trabajando" explica Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la FAC.

Así, los interesados en inscribirse en esta selectiva deben descargar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado (siguiendo las instrucciones que se indican en su interior) al correo electrónico fac@fac.es.

La prueba será clasificatoria para la Final del Campeonato Andaluz de Cetrería que se disputará en enero en Antequera (Málaga) sobre las siguientes modalidades:

  • Altanería con Perro de Muestra (15 plazas para la final)
  • Altanería (20 plazas para la final)
  • Bajo Vuelo con Perro de Muestra (15 plazas para la final)
    • Bajo Vuelo (40 plazas para la final a repartir entre las dos categorías):
    • Accípiteres (20 plazas)
  • Otras aves de Bajo Vuelo (20 plazas)

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción de la Selectiva Oriental de Cetrería, así como las Bases y Normas de la Convocatoria para esta prueba.