Se amplía el plazo de inscripción para la Prueba de Trabajo de Jóvenes Promesas de Podenco y Maneto de la Feria del Perro de Archidona

La Federación Andaluza de Caza informa que se amplía hasta el jueves, 30 de mayo, el plazo de inscripción para la Prueba de Trabajo de Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz y Maneto que se celebrará este sábado en la XXVII Feria del Perro de Archidona.

Las inscripciones para esta prueba, con un importe de 10 euros por perro, deben realizarse a través de la Federación Andaluza de Caza enviando el boletín de inscripción, que se adjunta al final de esta noticia, debidamente cumplimentado y siguiendo las instrucciones que se indican en las Normas de la Convocatoria al fax: 952 714 865 o al e-mail: fac@fac.es.  
 
En las Normas de la Convocatoria, que también se adjuntan al final de esta noticia, se inlcuyen todas las caracterísitcas de la prueba, así como los requisitos de obligado cumplimiento para los participantes que deseen inscribirse.
 
La hora y lugar de encuentro para participantes y aficionados que quieran acudir como público a la prueba será las 8 de la mañana en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga “Los Borbollones”, donde se celebrará el sorteo de campos. La salida hacia el lugar de la prueba será entre las 08:30 y las 09:00 horas, y terminada la prueba, la entrega de trofeos se realizará en el expositor de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro, ubicado en el Recinto Ferial de Archidona. 

A continuacón se adjuntan los documentos para la inscripción de los aficionados interesados en participar en esta prueba y todas las normas de obligado cumplimiento:

Boletín inscripción Prueba de Trabajo en Campo para Jóvenes Promesas

Normas de la Convocatoria de la Prueba de Trabajo en Campo para Jóvenes Promesas



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.