La localidad onubense acogió el campeonato interprovincial que reunió a participantes de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz
Tras el parón de un año provocado por la pandemia, la localidad onubense de Rociana del Condado asistió ayer a la vuelta del Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo acogiendo el campeonato interprovincial de Perdiz con Reclamo de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

El fuerte viento de Levante previsto para el sábado en Los Barrios, donde debía disputarse la prueba interprovincial de Cádiz y Málaga, obligó a concentrar a los participantes de estas dos provincias junto con los de Sevilla y Huelva en la prueba de Rociana del Condado, que gracias a la colaboración de su Ayuntamiento y al trabajo de la Sociedad Deportiva de Cazadores "Coto La Parra" resultó un éxito de organización, brillando a gran altura.
En el plano competitivo, la clasificación por provincias quedó de la siguiente manera:
SEVILLA
- Juan Carlos Castro Aguilar
HUELVA
- José Manuel Romero Martín
- Jesús María Luis Guerrero
- Antonio Manuel Cruz Aguilar
CÁDIZ
- José Carmona Martínez
- Francisco Moreno Macias
- Diego Macho Fernández
MÁLAGA
- Francisco Cortes Díaz
- Daniel Jiménez Aguilar
- Juan Ocaña García
De esta manera, los dos primeros clasificados de cada provincia pasarán a la final Andaluza donde buscarán clasificación a la final de España.
Durante la entrega de premios, la Delegación Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Caza entregó al Ayuntamiento de Rociana del Condado y a la Sociedad "Coto La Parra" sendas placas conmemorativas de la prueba y en agradecimiento por el trabajo y la colaboración prestada. Además, desde la FAC se agradece la colaboración con la prueba de Revista Jara y Sedal, Perdices El Chopo y Percofán.