Esta noche, a las 21:00 horas, se realizará el sorteo telemático de turnos, que podrá seguirse en directo por el Facebook de la FAC

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se han cerrado las inscripciones para la Selectiva Occidental del Campeonato Andaluz de Cetrería 2021/22, que se celebrará los próximos 13 y 14 de octubre en los acotados de la Sociedad de Cazadores Rodense de La Roda de Andalucía (Sevilla).

Img

Una vez cerrada la inscripción, y confirmada ésta por parte de la FAC a los participantes inscritos, esta noche a las 21:00 se realizará el sorteo telemático para establecer el orden de vuelo en cada modalidad. Este sorteo podrá seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Cazawww.facebook.com/andaluciacaza

Durante la retransmisión, el delegado de Cetrería de la FAC, Francisco Sedeño, y el delegado de jueces de la modalidad, José Javier Sarrión, informarán a los participantes sobre todas las cuestiones relativas a la prueba de interés para los participantes.

A continuación se adjunta la relación de participantes inscritos en cada modalidad para la Selectiva Occidental del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2021/22.

Quizás te interese...

Sorteado el orden de participación en el Campeonato Interprovincial de Reclamo de Huelva, Cádiz, Sevilla y Málaga

El Comité de Competiciones de la FAC acaba de realizar el sorteo telemático, emitido en directo por el Facebook de la Federación Andaluza de Caza, del orden de participación del Campeonato Inteprovincial de Perdiz con Reclamo de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga que se disputará este domingo -30 de enero- en los acotados de la Sociedad Deportiva de Cazadores "Coto La Parra" de Rociana del Condado (Huelva).

Hasta siempre Chata

Perdona Chata que haya tardado unos días en escribirte estas líneas pero tú, que me conoces perfectamente, sabes que soy de lágrima fácil y emociones fuertes lo que me impedía escribirte antes por no ver con claridad las palabras que te dedico y eso me aturdía.