Relación de cetreros clasificados para la Final Andaluza en la Selectiva Oriental de Cetrería

El Comité de Competiciones de la FAC informa de la relación de cetreros y pájaros que han obtenido en la Selectiva Oriental su clasificación para la final del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2021/22 que se disputará en Antequera en enero.

Todos los clasificados competirán en la final de Antequera junto con los cetreros y aves que resulten clasificados en la Selectiva Occidental, que se celebrará el próximo 13 y 14 de noviembre en La Roda de Andalucía (Sevilla), para obtener el título de campeón autónomico en sus respectivas modalidades.

A continuación se adjunta en PDF para su consulta y descarga la relación de cetreros clasificados en la Selectiva Oriental para la Final del Campeonato Andaluz de Cetrería 2021/22.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.