Primer programa de “La Naturaleza de la Caza”, el podcast de los cazadores andaluces

Ya está disponible el primer programa de La Naturaleza de la Caza, el podcast de los cazadores andaluces editado por la Federación Andaluza de Caza para abordar la actualidad del sector cinegético andaluz y dar voz a los cazadores de a pie, sea cual sea su modalidad.

En el primer programa abordamos con José María Mancheño, presidente de la FAC, cómo han afectado las restricciones de movilidad por el Covid-19 a la caza y cómo ha trabajado la Federación Andaluza de Caza para tratar de salvar una situación tan compleja, especialmente para los aficionados a la menor.

Además, te traemos historias y anécdotas de un cazador de Reclamo y respondemos a las preguntas que nos formulan los federados en muy diversas temáticas.

Puedes escuchar el programa aquí:

Si quieres contactar con el programa para plantear tus dudas, consultas o proponer temas que te preocupen o interesen, puedes hacerlo a través de:

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.