Orden de participación en la Final del II Campeonato de Otoño de Silvestrismo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha elaborado el orden de participación de los silvestristas inscritos en la Final de la II Copa de Otoño de Silvestrismo que se celebrará mañana, domingo 6 de noviembre, en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga) para las plumas de Jilguero, Jilguero Campero, Mixto de Jilguero, Pardillo, Pardillo Campero, Mixto de Pardillo, Verderón, Verderón Campero y Mixto de Verderón.

La prueba comenzará a las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Centro “Carlos Astorga” de la FAC, por lo que todos los silvestristas deberán acudir con puntualidad según su orden de participación en base al orden que se adjunta al final de esta noticia.

A continuación se incluye la ubicación del centro;

A continuación se adjunta en PDF el orden de salida de la Final de la II Copa de Otoño de Silvestrismo de la FAC para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.