Nota informativa sobre III Copa de Andalucía de Bajo Vuelo con Perro de Muestra

La Federación Andaluza de Caza, ante las quejas presentadas y una vez hechas las consultas pertinentes con el  Delegado Andaluz de Competiciones y el Delegado Andaluz de cetrería, comunica públicamente su decisión de suspender la celebración de la III Copa de Andalucía de bajo vuelo con perros de muestra, prevista para las Jornadas Cetreras de Andalucía que se celebrarán en Antequera el próximo mes de enero de 2020, debido a la falta de una adecuada reglamentación técnica reguladora de dicha modalidad deportiva.

No obstante lo anterior y en su afán de promocionar los valores de la cetrería, la Federación Andaluza de Caza quiere manifestar, igualmente, su firme compromiso a que dicha prueba se celebre en la próxima temporada deportiva con las debidas garantías para satisfacción de todos los aficionados. A dichos efectos, la Federación Andaluza de Caza muestra su firme compromiso en presentar a la próxima Asamblea General de la FAC un reglamento de la citada modalidad para su preceptiva aprobación.

De igual forma, la Federación Andaluza de Caza informa de que se va a proceder a hacer una revisión íntegra de las normas de organización, celebración y desarrollo de las pruebas deportivas del calendario cetrero bajo tutela federativa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.