Normas, bases e información de la Final de la Copa Andalucía 2019 de Podenco Andaluz, Maneto y Orito

El Comité de Competición y el Grupo de Trabajo de Podencos de la FAC publican las normas, bases e información de la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito 2019, que se celebrará el próximo 2 de febrero en la localidad cordobesa de Cabra.

La prueba, que determinará a los perros campeones de Andalucía para cada raza, pondrá en liza a los mejores podencos, manetos y oritos que han concurrido este año a la prueba y que obtuvieron su clasificación en las pruebas selectivas celebradas para Andalucía Oriental y Occidental respectivamente.

El lugar y hora de encuentro para todos los participantes y público que quiera presenciar la prueba será a las 08:30 horas en el Cortijo Frías de la localidad egabrense. Allí se celebrarán los sorteos de baterías, campos y jueces y, entre las 09:30 y 10:00 horas, tendrá lugar la salida hacia los campos.

A continuación se adjuntan las bases y normas de la competición, así como la relación de clasificados para la Final Andaluza que competirán por el título andaluz en una de las modalidades que más pasiones despierta entre los cazadores andaluces.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.