Participan en las VII Jornadas del Campo del municipo paseando sus podencos al lema de "Nosotros sí que somos el mundo rural"

Niños y socios de la Peña Podenquera de Cuevas del Becerro (Málaga) reivindicaron este sábado su pertenencia al mundo rural paseando junto a sus podencos por las calles del municipio durante las VII Jornadas del Campo organizadas por el Ayuntamiento del municipio malagueño.

Img

Con el lema "Nosotros sí que somos el mundo rural", más de 15 niños de la peña lucieron por las calles del pueblo su afición a la caza y su orgullo de podenqueros en un fin de semana organizado para poner en valor el mundo rural y todos los sectores y colectivos que lo integran. Esta actividad sirvió, además, para demostrar el compromiso de los cazadores con el bienestar y tenencia responsable de sus perros, a los que consideran -ademas de auxiliares en la caza- parte de su familia.

Desde la Peña Podenquera de Cuevas del Becerro agradecen el apoyo brindado siempre por su Ayuntamiento en todas las iniciativas impulsadas por sus socios. Por su parte, la Federación Andaluza de Caza felicita a esta peña por su intensa labor de divulgación del podenco y su compromiso en la defensa de la caza social andaluza.