Desde el 1 de enero del 2020 quedan incluidas estas coberturas en todos sus seguros del cazador sin coste adicional

Mutuasport, la compañía líder seguridad y prevención de los cazadores y pescadores, siguiendo las líneas de mejora en sus productos y servicios, lanza una ampliación total en todas las pólizas del seguro del cazador sin coste adicional para sus mutualistas.

Img

Así, de esta manera, y de forma retroactiva, las sustanciales mejoras de sus asegurados son las siguientes:

- Cobertura de gastos sanitarios ILIMITADOS (hasta 24 meses) en centros concertados.

- Incremento de los capitales asegurados en la cobertura de daños propios de todos los documentos únicos excepto en el PREMIUM (es decir, N, Q, S y R), pasando de 42.100€ a 50.000€.

- Ampliación de la cobertura temporal por los daños producidos por los perros perdidos más allá de los 30 días actuales.

- Cobertura del rescate de los perros hasta un límite de 3.000 euros por siniestro y año.

- Robo y daños causados a las armas de fuego (incluido rie y óptica del visor) en los casos de explosión del cañón en todos los documentos únicos, con un límite de 300 euros en los documentos tipo "N" y "Q", en el "S", y de 750 euros y de 1.500 Euros en el Premium.

- Ampliación temporal de la cobertura de los daños producidos por las aves de cetrería a todo el año sin necesidad de contratar el anexo.

Con estas mejoras Mutuasport sigue así reforzando su oferta de productos y actualizándose a las necesidades y demandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética. ¡Caza seguro, caza con Mutuasport!