Motril acoge los próximos 14 y 15 de diciembre la Feria TropiCaza centrada en la Perdiz con Reclamo

Motril (Granada) acoge los próximos 14 y 15 de diciembre una nueva edición de la feria cinegética TropiCaza, que se centrará en la modalidad de Perdiz con Reclamo a pocas semanas de que comience la temporada hábil. 

La muestra, que tendrá lugar en el Edificio Los Arcos en horario de 10:00 a 18:00 horas, contará con una amplia zona de exposición comercial en la que estarán presentes algunas de las granjas de perdiz para el Reclamo más prestigiosas de Andalucía y en la que también se encontrarán casas comerciales, artesanía y utensilios para el cazador.

Además, el domingo se celebrará un concurso de Reclamo en las modalidades de nobleza, belleza, morfología y canto. Las inscripciones para esta prueba deben realizarse el mismo domingo en la feria, en horario de 11 a 12 de la mañana y con un límite máximo de 20 reclamos participantes.

La feria cinegética motrileña también contará con actividades para los más pequeños. Concretamente se celebrará un concurso infantil de pintura el domingo a las 13:00 en el que habrá tres categorías en función de la edad de los participantes.

Un año más TropiCaza, organizada por la Sociedad de Cazadores “Los Tablones” de Motril (Granada) y del Ayuntamiento de Motril, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y Mutuasport. “Esperamos a todos los aficionados de Reclamo que quieran preparar la temporada con aquellos pájaros y utensilios que les falten, pero también a las familias aficionadas al campo o la caza que quieran pasar un día de convivencia y buen ambiente” afirma Miguel Sánchez, presidente de la Sociedad de Caza “Los Tablones”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.