Manuel Varela, campeón del Provincial de Perdiz con Reclamo disputado en Jaén

El pasado domingo 5 de febrero se disputó en el municipio jiennense de Las Escuelas el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo, clasificatorio para la final autonómica Andaluza de Perdiz con Reclamo a celebrar en la localidad de Rosal de la Frontera, Huelva, el próximo sábado 11 de febrero.

La competición tuvo un éxito de participación con un total de 17 reclamistas, resultando campeón Manuel Varela Varela. Al podium se unieron también en segundo lugar Antonio Jesús Fuentes Ramírez y en tercera posición Emilio Plazas Castro.

Por lo tanto, los dos primeros clasificados, Manuel Varela Varela y Antonio Jesús Fuentes Ramírez serán los representantes de la provincia de Jaén que participarán en la Final Andaluza de Perdiz con Reclamo que se celebrará el próximo 11 de febrero en Rosal de la Frontera, Huelva.

Agradecer la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, Juan Pulio, Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.