Mañana se sortean las dos becas de la FAC para el Máster de Gestión Cinegética de la UHU

La Federación Andaluza de Caza recuerda que mañana se sortean, entre los aspirantes que lo hayan solicitado, las dos becas de 775 euros que el organismo federado andaluz concederá para la edición 2021/22 del Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva. 

El sorteo, de acuerdo a las bases publicadas, se realizará mañana a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la sede central de la Federación Andaluza de Caza en Archidona, ubicada en calle Los Morenos s/n, pudiendo presenciarlo todos aquellos interesados que lo deseen.

Como se indica en las propias bases, la FAC informará el jueves 30 de septiembre del resultado del sorteo a través de esta web y de las redes sociales del organismo federado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.