El curso de Tiro de Caza y Competición, a celebrar este fin de semana, se aplaza hasta diciembre

Mañana por la tarde comienza el Curso de Aproximación a la Medición y Homologación de Trofeos de Caza que realizará la Escuela de la Federación Andaluza de Caza en Ubrique (Cádiz) y que se prolongará hasta la tarde del sábado. Concretamente, el curso comenzará mañana a las 16:00 horas en las instalaciones del restaurante de la Plaza de Toros de Ubrique.

Img

A través de esta actividad, la Escuela de Caza aportará a los asistentes los conocimientos necesarios para medir y homologar trofeos de ciervo, zorro, gamo, cabra montés, muflón  y corzo. Además de las conferencias impartidas por Lucas Llanes, Fernando Carrasco y Eduardo Briones, la actividad contará también con una parte práctica muy útil para poner en práctica los conocimientos adquiridos.


El coste de la actividad, cuyo cupo de inscripción continúa abierto, es de 50 euros para los cazadores federados y de 90 para todas aquellas personas que estén interesadas en acudir y no estén federadas. Así, la participación en este curso puede formalizarse descargando la hoja de inscripción que se adjunta a esta noticia y siguiendo las indicaciones que se encuentran en ella.

Aplazado el Curso de Tiro de Caza y Competición
Por otra parte, la Escuela de Caza de la FAC ha anunciado esta mañana que por motivos técnicos ajenos a la organización, el Curso de Tiro de Caza y Competición previsto para este fin de semana se aplaza hasta el próximo mes de diciembre a fin de reunir los condicionantes necesarios para garantizar el éxito de la actividad formativa.