La inscripción permanecerá abierta para completar las plazas libres, de modo que a los participantes que se inscriban después del sorteo se les adjudicará los turnos de vuelo libres

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que mañana a las 21:00 horas se realizará el sorteo on-line del Campeonato de Cetrería de Iznalloz, que se disputará este fin de semana en los acotados de la sociedad de cazadores del municipio con motivo de la Feria Provincial de Caza de Granada que tiene lugar este mismo fin de semana en la localidad granadina.

Img

El sorteo, que comenzará a las 21:00 horas, se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y servirá para confeccionar los turnos de vuelo en las modalidades de Altanería, Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo (Azores y Harris) y Bajo Vuelo con Perro de Muestra.

La Federación Andaluza de Caza informa que, a pesar de que mañana se celebra el sorteo, la inscripción permanecerá abierta para completar las plazas que aún quedan libres para la competición en cada modalidad. De este modo, el sorteo se realizará entre los participantes ya inscritos, dejando a continuación los turnos libres, que se adjudicarán a cada participante por estricto orden de inscripción (a partir de mañana a las 21:00 horas).

Los participantes que quieran formalizar su inscripción, que asciede a un precio de 20 euros, deberán rellenar el siguiente boletín de inscripción y enviarlo siguiendo las instrucciones para el pago que se indican en su interior:

Los interesados también podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TBaDvNVn9EjWfLUQ6

Sólo se admitirá la inscripción de un pájaro por cetrero, dejando abierta la posibilidad a solicitar (en el mismo boletín) la inscripción de un segundo pájaro, que se aceptará en el caso de que no se llegue al cupo de inscripción establecido.

Los cupos de inscripción, el sistema de competición y todas las normas de la prueba se indican en las Normas y Bases de la Convocatoria (click aquí) y que los cetreros pueden descargar para su consulta.

Todas las dudas y consultas en relación a la competición o a la inscripción, pueden resolverse a través del delegado de Cetrería de la Federación Andaluza de Caza:

Francisco Sedeño