Tendrán lugar en Sierra de Yeguas (Málaga) el sábado y Las Escuelas (Jaén) el domingo, respectivamente

Recién comenzada la temporada, que dio su pistoletazo de salida este sábado, las provincias de Málaga y Jaén últiman preparativos para la celebración de sus Campeonatos Provinciales de Perdiz con Reclamo Macho, que tendrán lugar este sábado y domingo en las localidades de Sierra de Yeguas (Málaga) y Las Escuelas (Jaén) respectivamente.

Img

Abrirá el circuito de campeonatos provinciales este sábado la provincia de Málaga con la prueba que se disputará en Sierra de Yeguas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Sociedad de Cazadores. La prueba, que comenzará a las 08:00 de la mañana y finalizará en torno a las 16:00, tendrá como punto de encuentro el Bar Chamizo (C/La Cruz, 70), desde donde podrá seguirse desde la competición.

Para inscribirse o consultar cualquier tipo de duda, los interesados deben contactar con la Delegación Provincial de la FAC en Málaga a través del mail malaga@fac.es ó del teléfono 952070304.

El fin de semana se completará con la prueba provincial de Jaén, que tendrá lugar el domingo (26 enero) en la localidad de Las Escuelas, organizada con la colaboración del Ayuntamiento y la Sociedad de Caza del municipio. Precisamente, el Bar Las Escuelas será el punto de encuentro done a las 08:00 horas tendrá lugar el sorteo y donde podrá seguirse una competición que comenzará a las 09:00 horas.

La inscripción, que puede realizarse hasta este jueves (23 de enero) y tiene un coste de 30 euros por participante, debe realizarse contactando con la Delegación Provincial de la FAC en Jaén a través del correo electrónico jaen@fac.es ó llamando al teléfono 953339014.