Málaga se une a la ola solidaria de cazadores contra el Covid-19 en Humilladero, Cuevas del Becerro y la capital

Málaga se une a la ola solidaria de cazadores contra el Covid-19 con la colaboración de varias sociedades de cazadores de la provincia, e incluso de la capital, que han colaborado con sus ayuntamientos u otras entidades para realizar su aportación en la lucha contra la crisis sanitaria.

Numerosos socios de la Sociedad de Cazadores de Humilladero, que además son agricultores, están colaborando en las labores de desinfección de las calles y zonas comunes del municipio aportando sus tractores y maquinaria agrícola, con los que se realizan las tareas de contención del coronavirus.

La aportación de la Sociedad de Cazadores de Cuevas del Becerro ha consistido en la donación de pantallas protectoras para todos los organismos públicos del pueblo, de manera que puedan desempeñar sus labores y funciones que, en muchos casos, son fundamentales en la lucha contra el virus y su propagación. 

Por su parte, la Sociedad Deportiva de Perros de Muestra de Málaga donó el pasado 7 de abril la cantidad de 500 euros a Cruz Roja Española, una contribución para continuar cubriendo las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas y afectadas por la crisis sanitaria y social provocada por el Covid-19.

Nuestras sociedades de caza siguen dando el callo. Desde que empezó esta crisis, los cazadores de la provincia de Málaga no han dejado de ayudar, con trabajo o con aportaciones en la medida de sus posibilidades, a un problema de todos. Los cazadores somos un ejemplo que deberían seguir otros muchos colectivos que, en estos días, se dedican a pedir subvenciones o criticar a la caza” explica Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.