Lucena abre este domingo el Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2020

La localidad cordobesa de Lucena abre este domingo una nueva edición del Campeonato Andaluz de Compak Sporting con la celebración de la primera de las tres puntuables previstas en un circuito autonómico que finalizará el próximo 12 de julio en Los Barrios (Cádiz).

De cara a esta primera puntuable, que se celebrará el domingo en el Campo de Tiro de Lucena (Córdoba), ya se encuentra abierta la inscripción previa, que deberá formalizarse antes de mañana (4 de marzo) a las 22:00 horas descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Posteriormente, la inscripción para la puntuable de Lucena también podrá realizarse el mismo día de la prueba en el Campo de Tiro hasta las 09:30 horas, si bien en este caso el coste de inscripción se incrementará en 10 euros en relación al precio de la inscripción previa.

La competición, en esta ocasión, se desarrollará sobre 50 platos en dos canchas. No obstante, al final de esta noticia se adjuntan en PDF las Directrices del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2020, donde se indican todas las normas y reglas de obligado conocimiento y cumplimiento para todos los participantes.

También se adjunta el Ranking de Tiradores Andaluces de Compak Sporting 2020 actualizado a 29 de febrero, en el que se indica la relación de tiradores y su categoría en función de los resultados obtenidos en la última temporada y en la que, por tanto, deberán inscribirse en el presente campeonato.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.