Deben solicitarlos poniéndose en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia

Los cetreros federados ya pueden solicitar a su Delegación Provincial la Federación Andaluza de Caza los modelos de autorización para entrenamiento y adiestramiento de aves de Cetrería en terrenos no cinegéticos.

Img

La nueva Orden de Cetrería, publicada el pasado 29 de marzo, permite al cetrero el entrenamiento y adiestramiento de rapaces en terrenos no cinegéticos durante todo el año, siempre que cuente con autorización del propietario del terreno. Precisamente, para acreditar ante los agentes de la autoridad el permiso del propietario o titular de los terrenos, el Servicio Técnico de la FAC ha elaborado un modelo de autorización que el cetrero deberá portar debidamente cumplimentado.

Para obtener este modelo, que contiene una serie de instrucciones a la hora de cumplimentarlo, así como una serie de recomendaciones a tener en cuenta por el cetrero, los cetreros federados deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la Federación correspondiente a su provincia. Si quieres consultar los datos de contacto de tu Delegación Provincial de la FAC haz click aquí: https://fac.es/federacion/delegaciones