Los cetreros federados pueden solicitar a la FAC los modelos de autorización para adiestrar en terrenos no cinegéticos

Los cetreros federados ya pueden solicitar a su Delegación Provincial la Federación Andaluza de Caza los modelos de autorización para entrenamiento y adiestramiento de aves de Cetrería en terrenos no cinegéticos.

La nueva Orden de Cetrería, publicada el pasado 29 de marzo, permite al cetrero el entrenamiento y adiestramiento de rapaces en terrenos no cinegéticos durante todo el año, siempre que cuente con autorización del propietario del terreno. Precisamente, para acreditar ante los agentes de la autoridad el permiso del propietario o titular de los terrenos, el Servicio Técnico de la FAC ha elaborado un modelo de autorización que el cetrero deberá portar debidamente cumplimentado.

Para obtener este modelo, que contiene una serie de instrucciones a la hora de cumplimentarlo, así como una serie de recomendaciones a tener en cuenta por el cetrero, los cetreros federados deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la Federación correspondiente a su provincia. Si quieres consultar los datos de contacto de tu Delegación Provincial de la FAC haz click aquí: https://fac.es/federacion/delegaciones



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.