El pasado domingo 7 de mayo, cazadores, corporación municipal, y vecinos de la zona acudieron para colaborar con esta iniciativa

La Sociedad de Cazadores de Humilladero ha vuelto a realizar un año más una jornada de convivencia con el objetivo de limpiar y mantener su entorno natural. Ya son cuatro años los que se viene realizando y recogiendo toneladas de basura, en esta ocasión dos camiones al completo.

Img

La jornada se realizó para limpiar el entorno natural de la Sierrecilla y el monte de las Perillas, como respuesta de responsabilidad para cuidar, proteger y mantener limpio el entorno natural de Humilladero.

A dicha llamada acudieron cazadores, presidentes y directivos de sociedades de cazadores de otros pueblos de la comarca y de otros puntos de la provincia de Málaga; miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Humilladero con su alcalde, Miguel Asencio a la cabeza, así como el coordinador de Medio Ambiente de la comarca de Antequera, Juan Carlos Moreno. De la Federación Andaluza de Caza estuvo en representación el delegado provincial de Málaga, Pedro Acedo. “Esta limpieza se ha convertido sin duda en un referente comarcal, por su organización y la respuesta de participación”, resalta Acedo.

Un nuevo éxito de participación de esta iniciativa de los cazadores de Humilladero, con su presidente al frente, Carlos Galisteo, que demuestra el compromiso social de los cazadores andaluces.