Los cazadores de la provincia de Granada continúan colaborando en la lucha de sus municipios contra el Covid-19. Concretamente, la Sociedad de Cazadores "Los Zafra" ha donado 500 euros al Ayuntamiento de Castril para la compra de material de protección para los sanitarios y empleados municipales encargados de la desinfección; mientras que la Sociedad de Caza San Gregorio de La Calahorra entregó ayer a su Ayuntamiento 337 litros de lejía para continuar las labores de desinfección de este municipio granadino.

Img

Ambas sociedades se unen a la ola de solidaridad que desde hace varias semanas protagonizan los cazadores en la lucha de sus localidades contra la expansión del coronavirus y en la que también están siendo protagonistas los agricultores, encargándose de las tareas de desinfección con su maquinaria.

"En la lucha contra esta pandemia, las sociedades de Granada están siendo claves a nivel local. No sólo aportan lo que pueden, sino que además arriman el hombro para que sus municipios se vean lo menos afectados posible. Si no existieran nuestras sociedades de caza, habría que inventarlas" señala Adelardo Villafranca, delegado provincial de la FAC en Granada.