Donan desinfectante y aportaciones económicas para el banco de alimentos

Las sociedades de cazadores de Benaoján y Cortes de la Frontera siguen dando la batalla al Covid-19 en la provincia de Málaga colaborando con sus ayuntamientos y bancos de alimentos para seguir frenando al virus y paliando los efectos que la crisis sanitaria y económica está provocando en numerosas familias.

Img

La Sociedad de Cazadores de Benaoján realizó una importante donación de liquido desinfectante a su Ayuntamiento, con el que continuarán las labores de desinfección de calles y mobiliario urbano para poner freno a la expansión del coronavirus en el municipo malagueño.

Por su parte, la Sociedad de Caza y Pesca "El Faisán" de Cortes de la Frontera entregó un cheque por valor de 500 euros al banco de alimentos de la localidad, que se destinará a entregar productos de primera necesidad a las familias más desfavorecidas que ya se están viendo gravemente afectadas por la crisis social y económica del coronavirus.

"Seguimos sumando experiencias de solidaridad y colaboración por parte de los cazadores. Un colectivo ejemplar con nulo reconocimiento y que, a menudo, se tiene que enfrentar a los prejuicios, críticas y agresiones de quienes además de no respetar nuestra actividad, tampoco acometen iniciativas sociales como las de nuestras sociedades de caza" apunta Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.