Listado de participantes inscritos en las dos selectivas de la Copa Andalucía de Podencos

Tras cerrar la inscripción el pasado 8 de septiembre, cumpliendo así con las normas y bases de la convocatoria publicadas en esta web, el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha elaborado el listado definitivo de participantes inscritos en las selectivas Oriental y Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2021 que se celebrarán en Ibros (Jaén) el 18 de septiembre y en Cabra (Córdoba) el 25 de septiembre respectivamente.

Con estos listados, que se publican en PDF al final de esta noticia para su descarga y consulta, se procederá al sorteo telemático de baterías y jueces para ambas selectivas, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de septiembre a las 21:00 horas.

El sorteo podrá seguirse en directo por uno de estos dos canales:

– Por ZOOM a través de este enlace: https://us06web.zoom.us/j/81117363051

En la cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza: www.facebook.com/andaluciacaza

El numero que acompaña a cada participante en la relación de inscritos publicada en PDF para cada selectiva corresponderá a su número para el sorteo de baterías, que se realizará a través de una aplicación web que extraerá los números de manera aleatoria para componer así las baterías. Por su parte, y para garantizar la limpieza y el correcto desarrollo de la prueba, el sorteo de campos se realizará el mismo día de la prueba antes del comienzo de la misma.

A continuación se adjuntan la relación definitiva de inscritos para las selectivas Oritental (18 de septiembre en Ibros, Jaén) y Occidental (25 de septiembre en Cabra, Córdoba) para su consulta y descarga por parte de los interesados.

 

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.