Listado de participantes inscritos en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito

Tras cerrar la inscripción en el día de hoy, 10 de marzo, cumpliendo así con las normas y bases de la convocatoria publicadas en esta web, el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha elaborado el listado de participantes inscritos en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito que se disputará el próximo 18 de marzo en Jimena (Jaén) en la Sociedad de Cazadores ‘Santiago el Mayor’.

Una prueba que ha suscitado mucho interés y ha recibido una afluencia masiva de inscripciones; destacar que los inscritos en Podenco Orito Español pasan directamente a la final andaluza de la modalidad.

Con este listado, que se publica en PDF al final de esta noticia para su descarga y consulta, se procederá al sorteo telemático, uno para el número de participantes y otro para la composición de las baterías, que tendrán lugar el próximo lunes 13 de marzo a las 20:00 horas.

El sorteo podrá seguirse en directo en nuestra cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza: www.facebook.com/andaluciacaza

El numero que acompaña a cada participante en la relación de inscritos publicada en PDF para dicha selectiva corresponderá a su número para el sorteo de baterías, que se realizará a través de una aplicación web que extraerá los números de manera aleatoria para componer así las baterías. Con esta relación se determinará quienes serán los participantes y la composición de las baterías. Por su parte, y para garantizar la limpieza y el correcto desarrollo de la prueba, el sorteo de campos se realizará el mismo día de la prueba antes del comienzo de la misma.

A continuación se adjuntan la relación definitiva de inscritos para dicha selectiva para su consulta y descarga por parte de los interesados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.