Linares acogió un nuevo curso de aproximación al Field Target y Field Target Hunting

La localidad jiennense de Linares acogió el domingo la jornada práctica con que finalizaba un nuevo curso de aproximación al Field Target y al Field Target Hunting, en el que diez alumnos se acercaron a ambas modalidades para conocer sus posibilidades y atractivos.

La formación práctica tuvo lugar en el Campo de Tiro “Las Piedras”, donde los alumnos se sorprendieron de las posibilidades y versatilidad de las carabinas de aire comprimido debidamente preparadas, pudiendo probar las distintas posiciones de tiro que se permiten en Field Target y Field Target Hunting, y la necesidad de controlar los parámetros balísticos necesarios para este tipo de tiro, aplicables a al tiro con arma de fuego a larga distancia.

Previa a la formación práctica presencial, los alumnos participaron en una jornada de formación on-line de carácter teórico donde se ahondó en conceptos y conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a la práctica.

“A través de esta formación seguimos acerando ambas modalidades a cazadores, deportistas y aficionados al tiro que encuentran en ellas una alternativa muy atractiva” explica Alfredo Márquez, delegado andaluz de Fiel Target de la Federación Andaluza de Caza, quien invita a los interesados a inscribirse en la convocatoria de próximos cursos.

 

BOLSA DE INTERESADOS: PREINSCRIPCIÓN EN FUTURAS EDICIONES

Ante la posibilidad de que interesados en realizar este curso no hayan podido inscribirse por problemas de agenda, incompatibilidad de fechas o cualquier otra razón, la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha creado una bolsa de interesados que podrán dejar sus datos al objeto de ser convocados en futuras ediciones de este curso en próximas fechas.

Para ello, los interesados en solicitar la formación en futuras ediciones (en otras fechas), deben ponerse en contacto con el responsable de la formación (Alfredo Márquez) a través del teléfono 677145594 ó del correo fieldtarget@fac.es, pudiendo facilitar sus datos, de modo que serán convocados para próximos cursos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.