Las tres sociedades de caza de Los Guájares donan 1.000 litros de desinfectante contra el Covid-19

Las tres sociedades de cazadores de la localidad granadina de Los Guájares donaron, el pasado 18 de abril, 1.000 litros de hipoclorito sódico al Ayuntamiento de la localidad para continuar las labores de desinfección de las calles y zonas comunes, como medida de contención frente a la expansión del coronavirus.

De esta manera, continúa un día más la lucha emprendida a nivel local por los cazadores andaluces contra el Covid-19, que está llevando a multitud de sociedades de cazadores de todo el territorio andaluz a colaborar con sus ayuntamientos para frenar la expansión de la pandemia en sus municipios.

Precisamente, en la provincia de Sevilla la Sociedad de Cazadores “El Mure” de Villamanrique de La Condesa también aportó su granito de arena en esta lucha aportando 200 litros de hipoclorito sódico para la desinfección del pueblo.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.