Las sociedades interesadas en movilizar un autobús el 20-M deben informar a su Delegación Provincial antes del domingo

La Federación Andaluza de Caza recuerda a las sociedades de cazadores interesadas en movilizar un autobús a Madrid para la manifestación convocada el 20 de marzo que, en caso de no haberlo hecho todavía, deben informar a su Delegación Provincial de la FAC antes de este domingo.

Ante el gran número de autobuses confirmados a fecha de hoy, la Federación Andaluza de Caza se ha visto en la obligación de convocar a su Asamblea General este domingo para que, como máximo órgano de gobierno de la FAC, tome las decisiones oportunas en cuanto a la cuantía económica que la Federación Andaluza destinará a la movilización, así como las relativas a la coordinación de toda la logística para el desplazamiento y puesta en escena de los federados andaluces en la manifestación.

Para ello, la Asamblea General de la FAC necesita disponer de cifras lo más fidedignas posibles que permitan tomar decisiones acordes a la importancia del momento.

 En este sentido, cabe destacar que la Asamblea General de la Federación Andaluza de Caza mantendrá vigente el acuerdo de financiar el 50% por ciento del coste de todos los autobuses contratados por las sociedades federadas y que así lo hayan comunicado a su Delegación Provincial FAC antes de este domingo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.