Las sociedades deportivas deberán adaptar sus Estatutos y Reglamento Interno al nuevo Decreto de Entidades Deportivas

La Federación Andaluza de Caza informa a a todas las sociedades y clubes deportivos adscritos a la FAC que deberá adaptar sus Estatutos y su Reglamento Interno a la nueva normativa deportiva andaluza -Decreto 41/2022 de 08 de marzo- dictada por la Junta de Andalucía.

Ante esta situación, la Federación Andaluza de Caza ha previsto que sus ocho delegaciones provinciales, de manera coordinada con los Servicios Jurídicos, contacten con las sociedades deportivas de caza para facilitar todas las instrucciones y documentación precisa para poder realizar dicha adaptación de una forma sencilla y tutorizada antes de la fecha máxima legal establecida a tal efecto, que es el 15 de Septiembre de 2023.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.