La solicitud debe enviarse a la Federación Andaluza de Caza antes del 15 de diciembre

Las sociedades de cazadores andaluzas interesadas en incluir sus pruebas sociales en el calendario oficial de competiciones de la Federación Andaluza de Caza para la próxima temporada 2024/2025 deberán solicitar, a partir de ahora, autorización para la celebración de estas pruebas sociales con carácter oficial y su inclusión en el citado calendario.

Img

En dicha solicitud, los representantes de la sociedad de cazadores deberán registrar sus datos de contacto, la modalidad de la prueba, así como la fecha y municipio determinado para su celebración.

Al final de esta noticia se adjunta en formato pdf el Modelo de Solicitud de Prueba Oficial Social que toda Sociedad interesada deberá imprimir, cumplimentar y enviar a un nuevo correo electrónico habilitado a dichos efectos: calendariocompeticiones@fac.es en el que se recibirán dichas solicitudes y se tramitarán por parte de la Comisión de Competiciones para su validez e inclusión en el calendario oficial 2024/2025.

Además, se ofrece a las sociedades de cazadores realizar dicha solicitud de forma online cumplimentando el siguiente formulario:

También podrán acceder al formulario online desde el siguiente enlace: https://forms.gle/cNBupm3xLP5ijvTn8

Las sociedades de cazadores deberán enviar dicha solicitud antes del 15 de diciembre de 2023 para su inclusión en el calendario oficial de competiciones de la Federación Andaluza de Caza que se publicará a primeros del próximo año 2024. Deberá cumplimentarse una solicitud por cada prueba a celebrar.

En cuanto a la modalidad de Silvestrismo, desde la FAC se informa que a primeros de septiembre se oficializará la nueva estructura del Campeonato de Andalucía de Silvestrismo así como condiciones de celebración que, como gran novedad, prevé su celebración fuera de la localidad de Archidona y en colaboración con las peñas silvestristas interesadas.

Ante cualquier duda o consulta, las sociedades pueden ponerse en contacto con el Comité de Competiciones a través del teléfono 952 714 871 (Pepi Lara) o mediante el correo electrónico calendariocompeticiones@fac.es