La Sociedad Deportiva de Caza Gerenense entrega 500 litros de lejía a su Consistorio

Las sociedades de cazadores de Setenil de las Bodegas (Cádiz) y Aroche dan continuidad a la ola solidaria que el mundo de la caza andaluza está protagonizando en la lucha contra el Covid-19 donando a sus respectivos ayuntamientos más de 1.000 euros que serán destinados a material sanitario, tareas de desinfección y ayuda a los más necesitados.

Img

La Sociedad Deportiva de Cazadores "El Lizón" de Setenil de las Bodegas ha entregado a su municipio más de 300 litros de lejía, 77 equipos de protección desechables tipo buzo para los operarios de limpieza que desinfectan el municipio y ocho cajas de guantes. Esta donación, por importe total de 1.011 euros en material sanitario y desinfectante, se está destinando ya a la protección efectiva del servicio municipal de limpieza, que ejecuta las labores de desinfección para frenar la expansión del coronavirus en el término municipal gaditano.

Por su parte, la Sociedad de Cazadores de Aroche ha colaborado con el Fondo de Ayuda Social para la lucha contra el COVID-19 creado por su Ayuntamiento aportando un total de 1.670 euros, de los cuales 1.170 han sido recaudados por aportaciones voluntarias individuales, procediendo los 500 restantes de una aportación colectiva inicial.

Desde la sociedad de cazadores onubense han destacado la gran implicación de sus socios en momentos difíciles como el que estamos viviendo, agradeciendo a todos su colaboración.

Los gestos solidarios que complenta un día más de la ola de cooperación y lucha de los cazadores contra el coronavirus se completa con la donación de la Sociedad de Cazadores Gerenense (Sevilla) de 500 litros de lejía a su Ayuntamiento que, como en el resto de los casos, garantizarán que el Consistorio pueda seguir acometiendo labores de desinfección en las calles y zonas comunes del municipio, aportando más seguridad sanitaria a la ciudadanía.