Las sociedades de caza que necesiten realizar control de daños deben contactar con el Servicio Técnico de la FAC

Las sociedades de cazadores federadas que necesiten realizar control de daños en sus acotados deben ponerse en contacto desde hoy con el Servicio Técnico de la Federación Andaluza de Caza, que indicará cómo realizar los trámites oportunos para que pueda acometerse cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y las restricciones decretadas en el actual Estado de Alarma.

En este sentido, las sociedades de caza deben ponerse en contacto con el técnico provincial a través de la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.

La Federación Andaluza de Caza y la Consejería de Agricultura llevan varias semanas abordando esta cuestión de vital importancia para el sector agrario y cinegético, lo que permitirá articular una importante herramienta de gestión en momentos especialmente delicados para la agricultura y el mundo rural.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.