La FAC agradece públicamente a Canal Sur su apuesta por la caza a través de un programa de referencia para los aficionados

La Federación Andaluza de Caza se suma a las felicitaciones al programa Lances de Canal Sur tras alcanzar sus 600 programas en la televisión pública andaluza, constituyéndose como un claro referente audiovisual para los cazadores andaluces.

Img

La FAC agradece públicamente a Canal Sur su apuesta por un programa que, desde la máxima calidad y el cuidado extremo de sus reportajes, da voz a los cazadores y ensalza los valores de una actividad fundamental para entender el mundo rural andaluz, su modo de vida y sus tradiciones. En este sentido, el organismo federado andaluz pide a la televisión pública andaluza que refuerce esta apuesta asegurando tanto su continuidad, como su ubicación en un lugar preferente dentro de la parrilla de la RTVA.

lances canal sur

"Lances es un programa que temporada tras temporada acompaña a los cazadores andaluces, sea cual sea su modalidad, su edad o su provincia. En todos estos años han sabido expresar en cada momento el sentir de la caza andaluza, su diversidad y su papel fundamental en la conservación medioambiental y en la dinamización socio-económica del rural andaluz" explica José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, quien ha recalcado el cariño de los cazadores federados a la familia Orti Baquerizo como impulsores de este proyecto.

Visita la web de Lances para ver a la carta cualquiera de sus programas: https://www.canalsur.es/television/programas/lances/detalle/54.html