La Virgen de los Dolores de Archidona lucirá la Medalla de Andalucía de la FAC el Viernes Santo

María Santísima de los Dolores, titular de la Cofradía de la Humildad de Archidona, lucirá en su fajín la Medalla de Andalucía al Mérito Medioambiental de la Federación Andaluza de Caza durante su estación de penitencia el Viernes Santo archidonés.

La Federación Andaluza de Caza ofreció el pasado Viernes de Dolores la medalla, recientemente concedida por la Junta de Andalucía el pasado 28-F, a la María Santísima de los Dolores durante una función en honor de la virgen titular de la Cofradía de la Humildad de Archidona, de la que la FAC es Hermana Honoraria.

El presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, acompañado por un nutrido grupo de directivos y trabajadores del organismo federado andaluz, fue el encargado junto a la hermana mayor de la cofría de imponer la medalla original, que procesionará en el fajín de la virgen durante su estación de penitencia.

“Para la familia de la Federación Andaluza es, además de un orgullo, una obligación compartir este premio tan importante, y que tanta satisfacción nos ha proporcionado, con la Cofradía de la Humilidad, con la que mantenemos lazos estrechos y a la que nos une un gran cariño” explica Mancheño, quien ha recalcado lo singular de que una virgen procesione luciendo la Medalla de Andalucía al Mérito Medioambiental.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.