Donan 800 litros de lejía, 60 litros de gel hidroalcohólico y 100 mascarillas al Ayuntamiento

Como desde hace semanas vienen haciendo muchas sociedades de caza, la Unión Pontanense de Caza también se encuentra en primera línea de batalla contra el Covid-19 en Puente Genil. Para eso, ayer el colectivo cinegético donó 800 litros de lejía, 60 litros de gel hidroalcohólico y 100 mascarillas al Ayuntamiento del municpio cordobés.

Img

Directivos y guardas de la Unión Pontanense de Caza hicieron entrega de esta importante cantidad de material al Centro Logístico de Puente Genil, dependiente del consistorio, que ahora distribuirá el material empleándolo en las labores de desinfección y contención del coronavirus en las calles y zonas comunes de Puente Genil.

Las mascarillas, reutilizables y grabadas con el logo de la Unión Pontanense de Caza, se repartirán entre trabajadores esenciales y personal municipal de limpieza y otros servicios, permitiendo aumentar su protección en el desarrollo de labores vitales para combatir la pandemia.

"Los vecinos de Puente Genil saben que cuentan con esta humilde sociedad de cazadores en todo aquello que podamos ayudar. Como está ocurriendo en muchas más ciudades y pueblos andaluces, a pesar de quienes nos critican, nos criminalizan o nos agreden desde las redes sociales, los cazadores no hemos dudado en ningún momento en colaborar y unirnos a la lucha contra el coronavirus a pie de calle, codo con codo con sanitarios y trabajadores esenciales que necesitan ayuda real" señala Pepe Navas, presidente de la asociación de los cazadores pontanenses.