La Sociedad de Cazadores del Valle de Abdalajís dona dos cubas de desinfectante a su municipio

La Sociedad de Cazadores del Valle de Abdalajís se han sumado a la lucha contra el Covid-19 donando dos cubas de desinfectante que fueron entregadas al Ayuntamiento del municpio malagueño para continuar las labores de prevención y contención del coronavirus en las calles de la localidad que están llevando a cabo los agricultores con su maquinaria agrícola.

Con esta donación, esta humilde sociedad de cazadores contribuye a la lucha de su municipio contra el virus. “Creemos que es la aportación que debemos y podemos realizar los cazadores del pueblo ante una situación tan difícil y preocupante para todos” apuntan desde la Junta Directiva de la propia sociedad.

Las sociedades malagueñas se siguen volcando con sus pueblos en la lucha contra el coronavirus. Los cazadores no van a fallar a sus vecinos y en muchos pueblos, las sociedades de caza están siendo un puntal más en la lucha contra este problema. Estamos muy orgullosos de todas estas sociedades que han puesto la solidaridad por delante de su propia salud, como en este caso la de El Valle de Abdalajís” explica Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.