La Sociedad de Cazadores de Iznate dona 280 litros de lejía para la desinfección del municipio

La Sociedad de Cazadores “Los Terrones” de Iznate entregó ayer 280 litros de lejía al Ayuntamiento del municipio malagueño para continuar las labores de desinfección contra el COVID-19.

Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad “Los Terrones” entregaron ayer al alcalde de Iznate, Gregorio Campos, los 280 litros de hipoclorito sódico, que diluidos en agua se convertirán en lejía con la que desinfectar mobiliario urbano, calles y zonas comunes del municipio malagueño como medida de protección frente a la expansión del coronavirus.

Los cazadores y sociedades de caza malagueñas también se están uniendo, como este caso Iznate, a las iniciativas que, modestamente, tratan de aportar lo posible en un problema del que saldremos si todos ponemos nuestro granito de arena. Desde la Federación Andaluza de Caza estamos muy orgullosos del nivel humano y el compromiso que están demostrando nuestras sociedades” señala Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.