Tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre y se configura como una actividad para toda la familia

El Club Deportivo de Cazadores "El Lugar" de Casabermeja organiza, junto con el Ayuntamiento de esta localidad malagueña, la primera jornada de limpieza del entorno natural de Casabermeja y sus campos, que se celebrará el próximo sábado 11 de diciembre. 

Img

La actividad, que se configura como una alternativa en la que puede participar y disfrutar toda la familia (incluídas las mascotas), comenzará a las 10:30 en la Ermita de Casabermeja, donde se entregarán guantes, bolsas y mochilas con picnic para todos los participantes y se realizarán los equipos de limpieza y las rutas por las que discurrirán estos grupos retirando basura y clasificándola para su posterior reciclaje.

Una vez finalizada la limpieza en las rutas y puntos señalados a partir de las 13:30 horas, en la misma zona (Ermita de Casabermeja) habrá instalada una barra solidaria, a beneficio de la joven Sandra García, donde se clausurará esta primera jornada degustando paella y carne de caza donada por el Club Deportivo "El Lugar" para el . Además, se entregarán regalos a participantes y mascotas.

"Con este tipo de iniciativas, los cazadores malagueños vuelven a demostrar que la caza es mucho más que desenfundar una escopeta y salir al campo durante el período hábil. Una vez más, la caza social malagueña demuestra su compromiso con la conservación a través de una actividad abierta e integradora en la que se invita a participar no sólo a cazadores, sino a todo el pueblo, en un objetivo común: mejorar el entorno natural de Casabermeja" explica Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga, quien ha agradecido a la Sociedad Deportiva de Cazadores de Casabermeja su iniciativa.