Se celebrará el próximo 18 de abril y los participantes deberán inscribirse hasta el 14 de abril en el Centro Guadalinfo de Laroles

La Sociedad de Cazadores "Menos Tres" de Laroles (Granada) ha convocado la I Jornada Medioambiental para la recogida de residuos en la zona del Parque Nacional de Sierra Nevada y en el entorno conocido como Sendero del Castaño Milenario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril a partir de las 9 de la mañana.

Img

Todos los voluntarios interesados en participar en esta jornada, en la que participan el Ayuntamiento de Laroles, la Diputación de Granada y la Dirección del Parque Nacional Sierra Nevada, deberán inscribirse en el Centro Guadalinfo de Laroles hasta el 14 de abril.

La jornada comenzará en la Casa de Cultura de Laroles a las 9 de la mañana, desde donde se organizarán las cuadrillas de trabajo que partirán hacia distintos entornos y parajes para su limpieza. Esta actividad finalizará con un almuerzo de convivencia organizado por la Sociedad de Cazadores y en el que se respetarán todas las medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19.